domingo, 1 de junio de 2008

Calidad de las subidas II

Bueno, finalizada la pequeña encuesta veo que ganó por amplia mayoría la opción de conservar la calidad en mp3 (82%).
Así que por ahora la decisión será que todos los discos van a estar en mp3 a 192 kbps. Siempre las subidas son rippeos o de discos originales o de imagenes de disco, por lo que en 192kbps la calidad de los discos se conserva bastante bien.

Consejos sobre las descargas

Cuando un disco esté dividido en dos partes, mis recomendaciones para evitar las largas esperas entre parte y parte son las siguientes:
1. Si tenemos IP dinámica, con apagar y prender el modem luego de la primera descarga, podemos inmediatamente bajar la segunda parte; o
2. Bajamos la segunda parte primero (generalmente van a ser menos de 10mb) por lo que el tiempo de espera es muchísimo menor que si bajasemos primero la parte más grande (casi 100mb).

Saludos y gracias por participar.

2 comentarios:

Amadeus dijo...

Pues bien, que se decidió colectivamente la calidad de subida, pero en otro tema relacionado:

Que posibilidad habrá de utilizar otro servidor que no sea rapidshit?

No deja de ser molesto estar desconectando el modem para resetear la IP.

Porque no www.4shared.com? No hay tiempos de espera entre descargas y es muy funcional.

Tan solo una opinion

Saludos

Malunchi dijo...

Amadeus, voy a probar ese que me decís. La verdad nunca lo usé. Si bien yo sé que rapidshare es molesto en ese sentido para un usuario free, entre pros y contras a mi es el que me da más resultados para mantener todo ordenado y hasta ahora los links funcionan todos perfectamente, cosa que no me sucedió en la mayoría de los servidores que utilicé.

Saludos y gracias por la opinión.